Cargando...
06 Abr 2021 | 17:12 h

Ricardo Arjona brindará concierto alumbrado con 5 mil velas

Ricardo Arjona brindará concierto rodeado de 5 mil velas, treinta músicos y un escenario natural impresionante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Arjona brindará concierto este 10 de abril.

    Ricardo Arjona promete hacer historia con su propuesta a través de su concierto "Hecho a la antigua", la mega producción que presentará este sábado 10 de abril desde Antigua Guatemala, el lugar donde nació el artista.

    El artista intentará crear un ambiente místico y espiritual, un show que será lo más parecido a un ritual, donde alrededor de 5 mil velas darán iluminación natural al recinto. Además, 30 músicos acompañarán al cantautor a hacer un completo repaso de su trayectoria.

    Estas ultimas semanas, Arjona ha estado actualizando sus redes sociales con extractos del ensayo de cara al espectáculo, una de las pruebas más complicadas ha sido ver si las velas funcionaban para conseguir el efecto que se buscaba y este sábado veremos el resultado.

    Ricardo Arjona se alista para histórico concierto

    “Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, Hecho a la Antigua, en este primer ensayo general para ver cómo nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto”, mencionó Arjona.

    Tras esta prueba lo que Ricardo Arjona intentará crear es un ritual musical en vivo junto a sus músicos, este evento no puede compararse con nada hecho antes.

    Se necesitó de hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento.

    Este show servirá para que Arjona interprete las canciones de su más reciente álbum Blanco, y todos sus clásicos que el público ha convertido en clásicos.

    Después del concierto, el cantante tendrá una charla con todos los fans que consiguieron sus entradas en preventa. Las entradas se venden en Teleticket.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos