Nicola Porcella había dado a conocer a través de sus redes sociales que su padre necesitaba una cama UCI para poder darle batalla al coronavirus, por lo que hizo el pedido a sus seguidores para ayudarle a conseguirlo.
Tras ello, el exchico reality reveló que su progenitor estaba mejor de salud, tras haber conseguido una cama UCI, Nicola comentó que padre ya había comenzado a respirar sin ventilador mecánico.
Sin embargo, todas no son buenas noticias para Porcella y es que este martes confesó que su padre, quien está internado por COVID-19, ha tenido que volver a ser intubado para volver a dar batalla al invisible virus.
Por ello, dejó un sentido mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram y contó la experiencia que viene viviendo con la enfermedad en su familia: “No saben lo difícil que es tener un familiar en UCI, a mi papá lo han vuelto a intubar, es un proceso largo entre que respira y no respira’, comentó.
Además, pidió a sus fanáticos por favor continuar cuidándose del virus y seguir estrictamente los protocolos de cuidado para evitar mayores contagios. “Ya va a haber tiempo de salir, de divertirnos, les digo de corazón, cuídense y tengan mucha empatía. A veces nosotros somos jóvenes y decimos: ‘Ya listo, no me va a pasar nada’, pero a los que están a nuestro lado, que son gente que queremos mucho sí les puede pasar”, aclaró en sus redes.
Por otro lado, Nicola Porcella reveló también que la prima de su mamá está en busca de una cama UCI por lo que su familia no la viene pasando nada bien.
TAMBIÉN LEE: Nicola muestra su solidaridad con Daniel Lazo por salud de su padre: “He pasado por lo mismo”
“De corazón, cuídense bastante, por ustedes, por su familiares y amigos hay que tener mucho cuidado. Este virus no saben lo que es. Es difícil ver a tu familia en UCI”, reveló Porcella.