Cargando...
06 Abr 2021 | 10:15 h

Magaly Medina nostálgica recordó a su esposo: “Hemos tenido una bellísima historia de amor”

Magaly Medina confesó que su matrimonio siempre quedará en sus recuerdos y nunca fingió su felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se pronunció sobre le fin de su matrimonio.

    La presentadora Magaly Medina inició su programa aclarando unos temas sobre las especulaciones que se dio sobre el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

    La conductora de televisión le comentó a sus televidentes que su historia de amor siempre fue real y nunca fingió nada sobre su romance, igual su aún esposo.

    Magaly Medina recordó lo feliz que fue en su relación con Alfredo Zambrano

    Hay algo que creo estoy en deuda con el público que me sigue día a día y con mis fieles seguidores de redes sociales. Me preguntan si todo este término de mi relación matrimonial, todo lo que hemos visto, porque siempre hay voces que se ponen a especular: ‘que Magaly todo lo que vendió fue pura fantasía, pura ilusión, era mentira’. No soy actriz, no sé actuar”, inició.

    “Todo lo que ustedes vieron en mis redes sociales, porque abrí las puertas de mi cada y mi vida personal, porque me provocó... No tengo por qué fingir, lo que ustedes vieron era espontáneo", sostuvo.

    "Mi esposo tampoco es actor, ahí no se montaba una ficción. Las miradas, besos, abrazos, el amor, todo lo que ustedes vieron era totalmente real, nada impostado”, agregó.

    Además, la periodista dejó en claro que las únicas personas que conocen la verdad de su separación son sus verdaderos amigos, muy cercanos a ellos y no pertenecen a la televisión.

    Quienes nos conocen de cerca, que forman parte de nuestros amigos cercanos, pueden dar fe de la maravillosa pareja que hemos sido. Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre vivirá en mi corazón y recuerdos”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor