Cargando...
06 Abr 2021 | 22:10 h

Magaly Medina respondió molesta a Rodrigo: "Ya no está en mi círculo de amigos"

Magaly Medina se pronunció molesta por los comentarios que se hicieron sobre su matrimonio tras haber comentado el tema Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina habló fuerte y claro.

    La conductora de televisión Magaly Medina decidió pronunciarse por última vez sobre el fin de su matrimonio y aprovechó en mostrar su molestia sobre los comentarios que se dieron entorno al tema.

    Ante ello, la periodista impactó al dejar en claro que no tiene amigos en la televisión y no tienen derecho a comentar sobre un tema que no saben, luego que Rodrigo González opinó sobre los posibles motivos del término de la relación.

    Cabe recordar, el presentador manifestó que las críticas sobre el romance de la comunicadora fue a causa de abrir las puertas de su vida privada.

    ¿Qué respondió Magaly Medina?

    “No soy actriz, no sé actuar. Lo único que sé es dar opiniones. Abrí las puertas de mi hogar y vida personal, porque me provocó. Corren tiempos nuevos con las redes sociales y abrí las puertas de mi corazón, mi casa, no tengo por qué fingir", inició.

    "Quiero poner un punto y subrayar, lo que vieron en mis redes sociales no fue una actuación, sino espontáneo. Las miradas, los besos, la ternura, el amor, todo lo que vieron fue totalmente real. Nada impostado que alguien nos dijo algo, si íbamos hacer algo", agregó.

    "Porque sí tengo un grupo cercano. Hay gente que ya no está en mi círculo de amigos y no me conoce bien. Las personas que sí nos conocen, pueden dar fe de la maravillosa pareja que fuimos. Nadie más tiene derecho a decir algo que no conoce, solo mis amigos".

    "Lo que sí debo decir es que fue una maravillosa historia de amor y vivirán en mis recuerdos. Ahora que yo ahora no quiera contar los motivos de nuestra separación, algún día lo diré. Pero mi círculo pequeño que no está en televisión, que conoce con punto y coma mi relación, saben la verdad", sostuvo.

    "Nadie tiene derecho a decir algo, porque mis amigos de verdad nunca van hablar. Que el resto se llene la boca de especulaciones. Mis amigos cercanos saben la razón", comentó.

    "Así es la vida real, no siempre las historias tienen un final feliz. No vivo en una película, sino un mundo real. El día que llore lo haré con mis amigos cercanos, no con cualquier persona que pueda especular".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos