María Pia Copello fue anunciada por El Tribunal de Esto es Guerra como la flamante conductora. De esta manera, animadora regresa a la pantalla chica junto a Johanna San Miguel.
Tal como lo había anunciado El Tribunal, de uno de los automóviles que ya se había promocionado desde inicio de temporada, descendió la flamante Pía Copello, quien se encontró cara a cara con San Miguel, quien estaba enfundada en un vestido negro de cuero.
TE PUEDE INTERESAR: María Pía encaró a Johanna por su enemistad del pasado tras ser la nueva conductora de EEG
La conductora Johanna San Miguel no dudó en darle la bienvenida a María Pía Copello y hacer un mea culpa y aclarar malos entendidos.
“Sé reconocer el buen trabajo que has hecho, sé que eres una buena conductora, una buena mamá y tienes un trabajo admirable, y más allá de cualquier diferencia, o de un momento de ego que yo tuve, decidí llamarte para conversar”, señaló la también actriz, rconociento que años atrás no recibió con mucha alegría que ella fuera su reemplazo en el reality de América Televisión.
Por su parte, María Pía agradeció el gesto de su ahora compañera, y además contó que fue Johanna quien tomó la iniciativa de llamarla por teléfono para dialogar.
“Así fue, y la gente no lo sabe, pero valió la pena comentarlo. Hemos dejado atrás muchas cosas que se pensaba que se decían, y lo mejor en esos casos, es enfrentar los malos entendidos. Yo creo que no te hubiera llamado, porque me daba un poco de temor, me daba miedo. Pensaba, cómo iba a reaccionar”, acotó María Pía, quien lució un vestido rojo brilloso en su reaparición como conductora de EEG.
Por su parte, el productor Peter Fajardo señaló que habrán más anuncios sobre el programa.