La conductora de espectáculos Magaly Medina volvió aparecer en su programa bailando y contenta luego de unos días fuera del país.
En medio de las diferentes reacciones por el fin de su matrimonio, la conductora decidió responder fuerte y claro a las personas que se burlaron de su separación.
“He venido de negro porque me han dicho que debo guardar luto y llorar en un rincón. ¿Quién se ha muerto porque ha terminado con un hombre?", inició.
“No me da la gana para guardar duelo. Estoy vieja para guardarle duelo a alguien. La mayoría que piensan que debo estar llorando, diciendo pobrecita, pero señores soy una mujer independiente y empoderada”.
“Miren señores, yo siempre me he querido y me encanta la soledad. Más bien deben sacar en cuenta que muchas mujeres no lo hacen y aguantan a un desgraciado”, sostuvo la comunicadora.
“Yo no puedo poner en pausa mi vida y menos por alguien. Si no aprendo a disfrutar todos los momentos de mi vida sola o acompañada, estoy entonces desperdiciando la vida que me dieron mis padres”, agregó.
“Siempre he sido una coqueta, quieren que lloren sin que me dé la gana, no lo voy hacer”, enfatizó sarcásticamente la presentadora, quién vivió incómodo momento.
La producción de su programa mientras hablaba la periodista colocó la canción que cantó el notario con Daniela Darcourt: “Ahora sí está mosca el DJ, ahora probablemente te despida”.