Cargando...
05 Abr 2021 | 21:40 h

Magaly Medina respondió fuerte a sus críticos: “No me da la gana guardarle luto a nadie”

Magaly Medina pasó inesperado momento en vivo cuando su producción le hizo acordar a Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se pronunció fuerte y claro sobre su separación.

    La conductora de espectáculos Magaly Medina volvió aparecer en su programa bailando y contenta luego de unos días fuera del país.

    En medio de las diferentes reacciones por el fin de su matrimonio, la conductora decidió responder fuerte y claro a las personas que se burlaron de su separación.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre sus críticos?

    “He venido de negro porque me han dicho que debo guardar luto y llorar en un rincón. ¿Quién se ha muerto porque ha terminado con un hombre?", inició.

    “No me da la gana para guardar duelo. Estoy vieja para guardarle duelo a alguien. La mayoría que piensan que debo estar llorando, diciendo pobrecita, pero señores soy una mujer independiente y empoderada”.

    “Miren señores, yo siempre me he querido y me encanta la soledad. Más bien deben sacar en cuenta que muchas mujeres no lo hacen y aguantan a un desgraciado”, sostuvo la comunicadora.

    “Yo no puedo poner en pausa mi vida y menos por alguien. Si no aprendo a disfrutar todos los momentos de mi vida sola o acompañada, estoy entonces desperdiciando la vida que me dieron mis padres”, agregó.

    Magaly Medina: su producción le recordó en vivo a Alfredo Zambrano

    “Siempre he sido una coqueta, quieren que lloren sin que me dé la gana, no lo voy hacer”, enfatizó sarcásticamente la presentadora, quién vivió incómodo momento.

    La producción de su programa mientras hablaba la periodista colocó la canción que cantó el notario con Daniela Darcourt: “Ahora sí está mosca el DJ, ahora probablemente te despida”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista