Cargando...
05 Abr 2021 | 11:07 h

Gino Assereto pone en su sitio a usuario que le preguntó: “¿por qué no te buscas un trabajo de verdad?”

Gino Assereto reveló que trabajo cómo limpia pollo antes de convertirse en un chico reality y que no se avergüenza de sus antiguos trabajos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gino Assereto indicó que no le avergüenza sus antiguos trabajos. | Instagram

    Gino Assereto se hizo conocido gracias a su participación en varias temporadas de “Esto es guerra”, por ello no dudó en responder de manera contundente a un usuario que intentó menospreciar su trabajo actual en la televisión. Como se recuerda, el ‘tiburón’ Assereto tiene más de cinco años como chico reality, ganándose el cariño de la gente y convirtiéndose poco a poco en una las principales figuras de América TV.

    “¿Por qué no te buscas un trabajo de verdad?”, fue la consulta que le hicieron al integrante de los ‘Combatientes’ a través del Instagram. Lejos de tomarlo mal, el modelo hizo una lista de trabajos que ha realizado durante su juventud, antes de hacerse conocido.

    Gino indicó que trabajó como pelador de pollo y hasta de soldador: “trabajé cortando lechugas en el campo, trabajé de carpintero, de soldador, trabajé cuidando a un señor que padecía cáncer, trabajé limpiando oficinas, baños, trabajé en un grifo, trabajé pelando pollos congelados, trabajé recogiendo fresas, manzanas, trabajé en una fábrica de embutidos, trabajé de jardinero y así podría seguir”.

    Por último, para cerrarle la boca el internauta con su impertinente pregunta, Gino Assereto le indicó que se siente muy orgulloso de sus trabajos del pasado y que “lo volvería a hacer sin ningún problema”.

    Jazmín Pinedo confirma que pasó Semana Santa con Gino Assereto

    Jazmín Pinedo respondió a algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas si viajó por este fin de semana largo con el papá de su hija. La popular ‘Chinita’ fiel a su estilo reveló que sí pasó los feriados con Gino Assereto y la pequeña Kalessi.

    ¿Viajaste a Ica con Gino?, fue la pregunta de un usuario. Ante ello, la modelo contestó: "Obvio, si yo etiqueté el lugar, él etiquetó el lugar. No importa la hora el día etiquetamos el lugar. No me estoy escondiendo de nadie".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito