Cargando...
04 Abr 2021 | 8:53 h

Médico enfurece desde UCI al ver imágenes de grabación del video “No sé”

El especialista en salud se mostró muy sorprendido al ver la aglomeración de gente, sin mascarilla en la grabación del videoclip del grupo “Explosión de Iquitos”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Médico se indigna desde UCI al ver imágenes de grabación del video “No sé” | Instagram /Instarándula

    Los profesionales de la salud son los más indignados con las personas que no cumplen con las normas de bioseguridad para evitar los contagios de la COVID-19.

    En esta ocasión, un médico fue el encargado de compartir un video en TikTok, en donde se puede ver a muchas personas en la grabación del videoclip del grupo “Explosión de Iquitos”.

    El especialista compartió su molestia por la mínima responsabilidad de la agrupación y las personas que están en el lugar en plena pandemia. Mientras se podían ver a las personas bailando y no respetando ninguna regla, el médico mostraba una sala de UCI de infectados por COVID-19 en un hospital del país.

    El doctor no puede ocultar su molestia al ver a tanta gente junta en un mismo lugar sin respetar la distancia social y al parecer, donde no existen las mascarillas ni la COVID19.

    En el video, compartido por la cuenta “Instarándula”, se puede ver cómo muchas personas disfrutan de la música, bailando muy cercano, sin ningún miedo al contagio de las nuevas variantes del coronavirus.

    Las imágenes son un llamado de atención a las personas, pues estamos en una situación muy complicada por las variantes de la COVID-19 pero al parecer, existe gente que cree que jamás pisará un hospital.

    "La Uchulú" pide perdón por aglomerar personas en plena pandemia para videoclip

    “La Uchulú”, es una conocida influencer peruana que se vio en el ojo de la tormenta por no cumplir con los protocolos de seguridad durante la grabación de un videoclip del “Grupo Explosión de Iquitos”.

    Como se sabe, el video musical se hizo rápidamente viral, pero no precisamente por la canción o la calidad. Muchos usuarios reaccionaron asombrados por la cantidad de personas que estaban sin mascarillas durante la grabación.

    Esto generó una avalancha de críticas, de acuerdo al medio ‘Loreto Informa News’, “La Uchulú” no dudó en expresar sus disculpas públicas a sus seguidores y seguidoras.

    “Quiero pedir disculpas públicas por lo sucedido en las instalaciones del restobar, estoy muy apenado por lo sucedido. No tengo justificación por este acto tan irresponsable de mi parte. El único propósito de la acción fue de grabar un video”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Tula Rodríguez DEJA EN SHOCK al confesar que volvió a enamorarse y revela la identidad de su "nuevo galán": "Se va a casar conmigo"

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming