Lizeth Cueva, psicóloga tuvo un momento divertido con Christian Domínguez, después que el revelara que no se hizo ninguna operación para poder perfilarse su cara.
En el programa de espectáculos ‘América Hoy’, el cantante descartó haberse quitado las bolas de bichat y que solo se ha operado la nariz.
“Mis hoyitos no me los achique porque iba a cambiar el rostro (...) La nariz me operé, pero ha sido ñatita, nada de los cachetes”, contestó Domínguez.
NO DEJES DE LEER: Samahara Lobatón hace extraña publicación tras llegar de México: “Qué decepción, Dios mío”
A los segundos, la doctora soltó una risa por el comentario de Christian y explicó el porqué de su reacción. “Me reí porque él dice hoyito, pero no son hoyitos”.
“Solo dije: Ay Domínguez. No es que suela mentir necesariamente, el maquilla la situación, cambia las cosas”, mencionó la especialista.
El artista emocionado mostró cómo su menor va creciendo poco a poco y cada vez se parece más a su mamá, teniendo ambas la misma mirada y color de cabello negro azabache.
" Así nos levantamos... HINCHADOS. ¿Tú no? Y ni te imaginas la mamita jijiji", manifestó el empresario agotado pero contento por la etapa que está viviendo, mientras enternecía las redes sociales.
Echa un vistazo a la publicación que compartió Christian Domínguez en su cuenta de Instagram: