Cargando...
02 Abr 2021 | 19:45 h

Magaly Medina aconseja a Aleska Zambrano que deje tranquilo a Said Palao

Aleska Zambrano expresó su fastidio luego que Said Palao decidiera pasar su cumpleaños en un viaje con su pareja y no con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina aconseja a expareja de Said Palao.

    La conductora Magaly Medina no dudó en darle un consejo a Aleska Zambrano, madre de la hija de Said Palao. En su programa, la conductora de televisión le dijo que dejará vivir al chico reality su relación a junto a Alejandra Baigorria.

    Como se recuerda, Aleska Zambrano expresó su fastidio porque Said Palao se fue de viaje con su actual pareja por su cumpleaños.

    Magaly Medina vio una exageración que la joven arremetiera contra Palao, pues decidió celebrar su cumpleaños lejos de su hija. La animadora resaltó que al menos se preocupó en hacer una celebración previo a su viaje con su pequeña.

    “Tampoco hay que ser más papistas que el papa, pero cuando las personas están separadas los niños se convierten en una especie de trofeo, no quieren que el ex disfrute con la nueva novia o saliente, entonces utilizan a la hija para frustrar los planes, creo que tampoco debe ser así. Yo creo que cuando las personas se separan o se divorcian tienen que empezar hacer su vida solas, sin tratar de frustrar o molestar a la ex pareja; la felicidad viene de adentro y hay que inculcarles a los niños que cuentan con su papá y su mamá, pero cada quien tiene una vida independiente sin dejar de quererlos o amarlos”, indicó la periodista.

    Asimismo, señaló que si todas las parejas que se separaran entendieran que los hijos no son un trofeo, la salud mental de muchos niños que luego se convierten en adolescentes sería más saludable.

    “Pero lamentablemente no entienden, se fastidian, no le perdonan al padre de los hijos que las hayan dejado, que se hayan ido con otra, mucho menos que sea feliz. Entonces, están ahí dale que dale, amargándole la vida a sus ex, pero lo que no saben estas mujeres es que se amargan las vidas ellas mismas. Siempre digo, la vida es tan corta, pero hay que dejar que fluya y ser feliz”, concluyó.