Cargando...
01 Abr 2021 | 16:12 h

Samahara Lobatón se relaja en Cancún al lado de hija Xianna

Samahara Lobatón prefiere evitar las críticas por eso solo comparte imágenes de su viaje a Cancún con su hija y no al lado de Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón sorprendió a todos al viajar a Cancún con el padre de su hija, luego de haberse denunciado por violencia doméstica. | Instagram

    Se siente agradecida. Samahara Lobatón hace unas semanas sorprendió al viajar a México con su hija y con un invitado sorpresa, Youna, padre de la menor. Avivando así los rumores de una reconciliación entre ellos.

    La joven familia partió para tierras aztecas para pasar de unas cortas vacaciones, así lo demostraron ambos en sus cuentas de Instagram.

    Durante este viaje, Samahara Lobatón ha preferido disfrutar de este tiempo al lado de hija y compartir esta felicidad a través de algunas imágenes que ha puesto su red social.

    “Amor mío”, con esta sencilla, pero significativa frase describió una foto que publicó con la menor, donde posan sobre un puente.

    Como se recuerda, la exchica reality ha dejado en claro que no deja que nadie se meta en la forma que está criando a su hija, ni a su madre se lo permite.

    "No dejo que absolutamente nadie se meta en cómo crío a mi hija (solo su papá) el resto sabe mi opinión, ni mi mamá se mete, se van a meter otras personas. Yo solo me río", escribió.

    Por su parte, Melissa Klug, madre de Samahara, desde que nació su nieta no ha dejado de expresar su alegría y amor por ella con mensajes en su Instagram.

    "Es increíble como un ser tan pequeñito puede iluminar cada aspecto de tu vida de una forma tan maravillosa", escribió la empresaria en su publicación en donde se luce junto a la bebé.

    Samahara Lobatón habla sobre tener otro bebé

    Hace unas semanas, usuarios de Instagram le consultaron si tiene pensado darle un hermanito o hermanita a Xianna, y ella no dudó en responder.

    “No. Tengo buenos motivos por el cual no quiero más hijos, pero no escupas al cielo. No quiero que otra vez me caiga en la cara ja ja ja”, respondió.