Luego que Alejandra Baigorria y Said Palao viajaran de forma repentina, Aleska Zambrano levantó su voz de protesta, señalando que ella no estaba enterado. Además, no le pareció que el chico reality para su cumpleaños lejos de su hija.
Ante ello, Alejandra Baigorria no dudó en responder, aclarando que fue ella quien le regaló el viaje a su novio.
“Obvio me tenía que comentar aunque sea… Imagínate, una emergencia de Caetana, yo seguía pensando que estaba en Perú”, fue lo que dijo Aleska para ‘Instarándula’, palabras que no cayeron en saco roto, pues la empresaria de Gamarra no se quedó callada.
“Es verdad que las cosas se dan en el momento adecuado y es Dios quien lo arregla y pone las cosas como deben de ser. Feliz cumpleaños amor, soy feliz de darte este regalo tan bello para que conozcas un lugar bello al que nunca has ido, serán recuerdos que quedarán en el corazón. Te adoro precioso”, escribió Alejandra en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, Aleska Zambrano levantó una demanda con Said Palao para que éste le aumente la pensión para su hija.
el periodista Samuel Suárez se comunicó con Aleska para que opine sobre el viaje de su expareja con Alejandra Baigorria. “Por un lado me sorprende pero por otro no. Igual cada quien hace lo que mejor le parece”, dijo la joven.
Además, señaló que Said no le comunicó nada sobre el tema, lo cual le parece muy raro.
“Obvio me tenía que comentar aunque sea… imagínate, una emergencia de… (la niña) yo seguía pensando que estaba en Perú”, dijo consternada.
Zambrano lamentó también que el guerrero no pase su cumpleaños junto a su hija.
“Yo asumí totalmente que iba a estar con ella hoy día. Le hizo creer que el sábado fue su santo y le cantó happy birthday y eso. Si no estuvo para el cumpleaños de ella imagínate, nada más me puede sorprender que eso”, dijo.