Adamari López se ha ganado el cariño del público no solo por su carísma y su talento, también porque muchos de sus fans la han seguido durante el duro camino que tuvo que recorrer tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
Mientras la actriz luchaba por su vida, su matrimonio fue desbaratándose poco a poco. Sin embargo, el hecho que más la marcó, según contó en su libro Viviendo, es cuando le extirparon el seno izquiedo. Su cuerpo cambió y quien se hizo saber fue el propio Luis Fonsi, pues un día le dijo que ya no la deseaba como mujer, relató la actriz.
Con mucha más madurez y más fuerte que nunca, Adamari López dio una entrevista a María Celeste Arrarás para su canal de YouTube, donde revela cómo olvidó el rencor que sentía por Luis Fonsi.
“En esos momento yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para que no me dolieran, me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo”, contó Adamari López.
Sin embargo, en principio, la actriz de origen cubano cuenta que no fue fácil aceptar que necesitaba de ayuda profesional, pues sentía que recurrir a ella “era algo muy drástico”.
Más tarde comprendió que el hablar con amigos y familiares no era suficiente.
“Hoy día me doy cuenta, ya muchos años después, ya no me acuerdo ni cuántos son, me veo tan feliz y tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor”, dijo Adamari, quien hoy en día está casada con el bailarín Tony Costa.
La pareja tiene una bella hija llamada Alaia, quien también cuenta con su canal de Youtube.