Cargando...
31 Mar 2021 | 16:15 h

Hija de Tula reapareció con emotivo mensaje junto a su mamá: "Me costó convencerla salir de casa"

La primogénita de Tula Rodríguez reapareció junto a la conductora de televisión tras la muerte de su abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez y su menor reaparecieron en una emotiva publicación.

    Luego de informar Tula Rodríguez la lamentable partida de su madre a causa del coronavirus el pasado domingo 28 de marzo, su pequeña Valentina reapareció con un emotivo mensaje.

    La hija de Javier Carmona reapareció a través de su cuenta de Instagram junto a la conductora de televisión para enviarle un mensaje de aliento en este doloroso momento que están viviendo.

    Hija de Tula Rodríguez en Instagram conmovió con su tierno mensaje

    La menor no dudó en exponer una emotiva imagen donde se la veía con la mujer que le dio la vida, a quién está apoyando para que siga sonriendo en medio del luto.

    Por ello, la adolescente tuvo la idea que ambas se despejen fuera de casa y compartan una tarde entre madre e hija.

    "Hoy le pedí a mi mamá salir de casa. Me costó convencerla pero lo hice", manifestó la primogénita de la presentadora, contenta por el logro que obtuvo con su mamá.

    Tula Rodríguez anunció así la muerte de su mamá

    "Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió en su red social la actriz.

    “Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca”, agregó.

    Finalmente, Tula Rodríguez se despidió de su madre con un: “Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente. Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido... sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas. Te Amo hasta el infinito y más allá ", finalizó.