Cargando...
31 Mar 2021 | 8:36 h

Magaly Medina: recuerda cómo fue su boda con Alfredo Zambrano, valorizada en 250 mil dólares

Tras 4 años de matrimonio, Magaly Medina anunció su separación este 31 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La lujosa boda de Magaly Medina.

    Magaly Medina se casó en el 2016 con Alfredo Zambrano, en medio de una lujos y glamourosa ceremonia valorizada en 250 mil dólares.

    La conductora de TV tuvo una emotiva boda, donde el notario le cantó “Hasta mi final” de IL Divo. Y también bailaron la canción “Abrázame muy fuerte”, el tema fue cantado por el imitador de Juan Gabriel.

    En esta ceremonia no faltaron los exquisitos potajes. El menú consistió en comida criolla-fusión. Además de una mesa de dulces y quesos. También los acompañó la Orquesta de Fallo Muñoz y Ráfaga.

    Los personajes de la farándula y del ámbito político tampoco faltaron. Estuvieron Omar Chehade, Martha Chávez, Rodrigo González, Jessica Newton y su familia, Maritere Braschi, Karen Schwarz, Ezio Oliva, Brunella Horna con Renzo Costa y Beto Ortiz.

    La denominada boda del año fue valorizada en 250 mil dólares, una lujosa ceremonia que suponía unirlos para siempre. Sin embargo, la ilusión de muchos de los fans dde la poareja terminó cuando Magaly Medina comunicó que había decidido separarse.

    Magaly Medina tras anunciar su separación: "Deseo que Alfredo encuentre la felicidad"

    Magaly Medina hizo un alto a su programa para informar a su público que había decidido poner fin a su matrimonio. Asimismo, señaló que espera que Alefredo Zambrano encuentre la felicidad " en el camino que se le viene ".

    La animadora dio la noticia de forma tranquila y sin dar mayores detalles.

    Cabe recordar que la pareja se casó en diciembre del 2016 y la ceremonia se realizó por todo lo alto.

    “Esta es una decisión bastante pensada por mi, con mucho detenimiento y con mucha razón”, inició la conductora de TV.

    “He decidido separarme de mi esposo, y poner fin a mi matrimonio. Debo enfatizar para el conocimiento de todos y que esto nos se preste a especulaciones, que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte. Y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene, y creo que es lo mismo que él desea para mi”, acotó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    El examen veterinario de 3 minutos que podría salvar la vida de tu mascota

    Cassandra Sánchez DEJA EN SHOCK con mensaje de fe tras polémico video de Deyvis Orosco: “Que se haga tu voluntad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo