Nicola Porcella señaló que su padre está reaccionando favorablemente, pero prefirió postergar su viaje a México para apoyar a su familia y estar pendiente de su progenitor.
Como se recuerda, el padre de Nicola se encuentra delicado tras contraer coronavirus.
Hace unos días, el modelo preocupó a sus seguidores al pedir cama UCI para su ser querido. Tras conseguir lo requerido, Nicola Porcella se mostró más aliviado. Sin embargo, tomó una importate decisión.
TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella sobre salud de su padre: "Está respondiendo bien al tratamiento"
El integrante de Esto es Guerra decidió resolver algunas dudas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó cuándo se iba a México, causando sorpresa con su respuesta.
“Me iba el domingo pasado (a México), pero me tuve que quedar para estar con mi papá y apoyar en todo a mi familia”, escribió el joven, quien tranquilizó a sus fans diciendo que su poadre se esta recuperando de forma satisfactoria.
Nicola Porcella está pasando momentos bastante angustiantes, pero parece que encontró una luz al final del túnel. Y es que el modelo por fin, encontró una cama UCI para su padre, quien se contagió de COVID-19.
La encargada de comunicar la información fue Arianna Porcella, hermana del exguerrero.
NO DEJES DE LEER: Nicola y su desgarrador mensaje tras pedir cama UCI para su papá: “te pido con todas mis fuerzas que lo salves”
“Quiero agradecer de todo corazón y a todos los que se tomaron el tiempo de escribirnos. Sobre todo a las personas que se unieron junto a mi familia para encontrarle la cama a mi papá”.
“Gracias a Dios y a todos ustedes, ya está dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos. Es una persona fuerte y le ganará a este maldito virus”, añadió.