Habló honestamente. Christian Domínguez estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar peculiar momento en América hoy, luego de reencontrarse con Isabel Acevedo, expareja. Pasado unos días de este momento, el cantante habla por primera vez de lo sucedido.
El cumbiambero reveló cómo se sintió tras ver a Isabel Acevedo luego de ponerle fin a su relación, y reconoció que fue muy incómodo esta reunión.
“No sé qué novela están contando. ¿Qué me van a molestar? Me gusta que sean claros, y lo que yo hice fue ser lo más cordial. El silencio fue el culpable de todo. No pueden decir que he estado nervioso. He estado incómodo, no tenía por qué dar esas respuestas”, dijo.
Por otro lado, Christian Domínguez aprovechó en increpar a Melissa Paredes, quien fue la que inició las preguntas sobre el cambio de look que se había hecho la popular ‘Chabelita’. “Melissa me puso al centro”, precisó.
Cabe mencionar, que hace unos días Ethel Pozo le reprochó al cumbiambero el haber dejado el set tras ver a la bailarina, y le recordó que cómo debió reaccionar.
"Nosotras como mujeres sabemos la táctica, como si no pasara nada, pero él nervioso. (…) Christian, hay que ser profesional", dijo la hija de Gisela Valcárcel.