Cargando...
31 Mar 2021 | 22:00 h

Aída Martínez expuso a mujer que atacó a su bebé por sus rasgos físicos

Aída Martínez indignada respondió a los comentarios negativos contra su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aída Martínez respondió indignada por los comentarios negativos a su pequeña.

    Aída Martínez volvió a pronunciarse incómoda por la actitud de algunos usuarios que han comenzado a criticar a su bebé pese haber nacido hace dos semanas.

    Lamentablemente, la modelo cansada por los comentarios negativos decidió exponer a la mujer que estaba opinando mal de su primogénita.

    En la cuenta de Instagram de la modelo, la usuaria le habría escrito por el aspecto físico de su hija, considerándola "fea".

    La cibernauta comentó: “Feita la bebé”. Ante ello, la modelo molesta en su red social la evidenció y manifestó: “Esta mujer dice que mi hija es fea”.

    Cabe recordar, no es la primera vez que la joven sale al frente por su hija, pues ha solido ser cuestionada por cómo cuida a su menor.

    Aída Martínez muestra orgullosa su abdomen a una semana de haber dado a luz

    La modelo sorprendió a sus seguidores y seguidoras de su red social, al mostrar su abdomen a menos de una semana después de haber dado a luz a su hijita.

    La arequipeña lució un cómodo outfit que permitía ver su abdomen, después de haber quedado embarazada. La influencer acompañó el video escribiendo: “Tratando de recuperar la figura”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Suheyn Cipriani aparece con nuevo acompañante tras Macarius: revelan que fue denunciado por presunto secuestro

    Suheyn Cipriani aparece con nuevo acompañante tras Macarius: revelan que fue denunciado por presunto secuestro

    Fernando Llanos envía contundente mensaje contra periodistas que favorecieron a Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

    Mario Hart NO SE MIDE y se manda contra todas las personas que no votaron: "Gracias coju..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?