Cargando...
31 Mar 2021 | 22:00 h

Aída Martínez expuso a mujer que atacó a su bebé por sus rasgos físicos

Aída Martínez indignada respondió a los comentarios negativos contra su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aída Martínez respondió indignada por los comentarios negativos a su pequeña.

    Aída Martínez volvió a pronunciarse incómoda por la actitud de algunos usuarios que han comenzado a criticar a su bebé pese haber nacido hace dos semanas.

    Lamentablemente, la modelo cansada por los comentarios negativos decidió exponer a la mujer que estaba opinando mal de su primogénita.

    En la cuenta de Instagram de la modelo, la usuaria le habría escrito por el aspecto físico de su hija, considerándola "fea".

    La cibernauta comentó: “Feita la bebé”. Ante ello, la modelo molesta en su red social la evidenció y manifestó: “Esta mujer dice que mi hija es fea”.

    Cabe recordar, no es la primera vez que la joven sale al frente por su hija, pues ha solido ser cuestionada por cómo cuida a su menor.

    Aída Martínez muestra orgullosa su abdomen a una semana de haber dado a luz

    La modelo sorprendió a sus seguidores y seguidoras de su red social, al mostrar su abdomen a menos de una semana después de haber dado a luz a su hijita.

    La arequipeña lució un cómodo outfit que permitía ver su abdomen, después de haber quedado embarazada. La influencer acompañó el video escribiendo: “Tratando de recuperar la figura”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Traición confirmada? Youna se habría casado en EE.UU. y desata polémica tras CONFESIÓN de prima de Samahara Lobatón

    ¿Traición confirmada? Youna se habría casado en EE.UU. y desata polémica tras CONFESIÓN de prima de Samahara Lobatón

    Yiddá Eslava revela conexión creciente con Carlos Alcántara que nadie imaginó: “Estamos comenzando…”

    Conteo ONPE al 97% cambia todo: así va la pelea entre Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar