Cargando...
30 Mar 2021 | 19:29 h

Maricarmen Marín respondió a quienes señalan a Mujeres al Mando como "una copia"

Maricarmen Marín aclaró que en la TV nadie ha descubirto la pólvora, descartando así que su programa sea una copia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricarmen Marín saca cara por Mujeres al Mando.

    Luego que algunos usuarios señalaran a Mujeres al Mando por ser "poco original" y de ser "una copia", Maricarmen Marín no dudó en defender su programa e indicar que "en la televisión nadie ha descubierto la pólvora".

    Asimismo, señaló que su fin es entretener con su programa, y lo están tomando con mucha responsabilidad.

    "Estamos tomando con mucha responsabilidad la oportunidad, hace muchos años no existía estos programas de magazine, se habían centrado en el espectáculo. Agradecemos tener ‘Mujeres al mando’ porque podemos tocar diferentes temas", señaló la también cantante al diario Trome.

    "Creo que en la televisión nadie ha descubierto la pólvora, este es un formato de programas que yo veía cuando estaba más pequeña", acotó la joven, quien lleva la batura de Mujeres al Mando con Thais Casalino y Giovanna Valcárcel.

    Maricarmen Marín indicó que trata de no dar importancia a las críticas, pues esas nunca van a faltar.

    "Lo demás siempre se va a decir, se va a hablar y suponer. Estamos expuestos a eso y no queremos detenernos, queremos seguir creciendo", concluyó.

    Como se sabe, Mujeres al Mando regresó esta semana con su nueva temporada, sin embargo, el rating no jugó a su favor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo