El coronavirus no da tregua. El humorista Manolo Rojas se halla muy preocupado por el estado de salud de su mamá y papá, ya que ambos dieron positivo a COVID-19. El cómico manifestó que ellos se encuentran internados en la Villa Panamericana de Lima.
Como se recuerda, el artista que ha perdido a una familiar a causa de esta fatal enfermedad, pues en septiembre pasado, su hermano Carlos Rojas perdió la batalla contra este mortal virus, que en actualidad afecta a millones de personas en el mundo.
"Mi mamá ha ingresado a la Villa saturando 93 y mi padrastro saturando 91. Los dos se contagiaron en Cañete, en la casa donde vivían con mi hermano que falleció, así que decidí ir y traerlos a Lima en una ambulancia", comentó para Trome.
Por otro lado, Manolo Rojas se solidarizó con Tula Rodríguez, quien hace unos días comunicó sobre la muerte de su madre. "Me apena todo lo que está pasando y estoy triste por mis compañeros artistas que están padeciendo con la enfermedad. Estoy triste por Tula Rodríguez", agregó.
Asimismo, Rojas recordó que a él también le dio coronavirus, pero afirmó que eso no ha hecho que baje la guardia. "Me cuido mucho, hago deporte y me alimento bien", sentenció.
La semana pasada, Ernesto Pimentel reveló que dio positivo al COVID-19, por lo que estaría en su casa haciendo cuarentena y los programa que están emitiendo los últimos sábados son de secuencias que ya han grabado días atrás.
"Esto es el mismo infierno lo que estamos viviendo, ya no sabemos para qué vamos a ir al infierno si ya lo conocemos. Es una pena", comentó el cómico al hablar sobre los que vienen enfrentando al COVID-19.