Luego que América Hoy liderara en el rating tras el reciente reestreno de Mujeres al Mando, Janet Barboza no dudó en expresar su alegría.
Janet Barboza agradeció al público por su preferencia. Además, indicó que esto se debe porque tanto ella como sus compañeras se muestras "genuinas y reales"
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza revela que su mamá tiene coronavirus tras lamentar pérdida de Tula
"Agradezco que el público nos siga respaldando con su sintonía, nos hemos convertido en su magazine favorito de las mañanas y creo que es porque cada una de nosotras somos genuinas, somos mujeres reales, mujeres que tenemos opiniones diferentes y las comentamos, y creo que ser genuinas es algo que le gusta al público y que nos ha llevado hasta aquí", indicpo la animadora.
"Muchas mujeres se identifican con nosotras porque somos mujeres que tienen alegrías y penas, que cuestionan… Lo más maravilloso de América Hoy es que fluimos y somos nosotras, sin poses, y, por eso, el éxito está ahí", acotó.
NO DEJES DE VER: Janet Barboza señala que su novio tiene mamitis y suegra le hace aclaración en vivo
Además, Janet agregó: "Nuestro fin es entretener, las tres lo tenemos muy claro, queremos que la gente se divierta, hay muchas penas, mucha angustia, por todo lo que estamos viviendo, y queremos ser esa hora y media en la que la gente se desconecte de sus penas".
Por su parte, Melissa Paredes indicó que toma con mucha humildad este logro.
"El buen rating del programa lo tomo con mucha humildad y con mucho agradecimiento y amor, es lindo liderar con el público, que esté ahí siempre, que nos siga, es el mejor regalo que nos pueden dar", señaló.
Además, la actriz agregó: "Creo que el público nos sigue porque somos tal cual y decimos las cosas como son y a nuestro estilo, cada una tiene algo especial que aportar al programa y eso es bueno y divertido, eso llama mucho la atención del televidente".
América Hoy, espacio que se emite de lunes a viernes a las 9:30 a.m. por América Televisión, mide fuerzas cada día con Mujeres Al Mando, espacio de Maricarmen Marín, Giovanna Varcárcel y la periodista Thaís Casalino.