Alejandra Baigorria ha demostrado ser una de las participantes más fuertes de Esto es guerra, pero en la última edición del programa asustó a sus seguidores al sufrir de una descompensación.
Todo pasó cuando la empresaria estaba realizando una de las pruebas contra Ducelia Echevarría. Al parecer, la faja que usaba para jalar el objeto que ejerció demasiada presión en el estómago, generándoles dolor.
Alejandra Baigorria estaba realizando el desafío con bastante esfuerzo, cuando de un momento a otro cayó al piso al verse afectada de manera física. Fue en ese preciso instante que fue socorrida por los paramédicos.
Al verla en el piso, tanto los conductores como sus compañeros de EEG, así como el personal médico se acercó a la popular ‘rubia de gamarra’. Said Palao tampoco que se quedó a un lado, ya que también fue a auxiliarla.
Por medidas de seguridad, Ale Baigorria fue sacada del set en una silla de ruedas para que pase por revisión médica. Felizmente, no se habría tratado de algo grave y pudo retornar a la competencia.
Luego de ver el incidente sufrido por Alejandra, Gian Piero Díaz aprovechó para hacer recordar a los televidentes que Ducelia Echevarría, integrante de los Combatientes, también pasó por algo similar, y que por fortuna pasó a mayores.