Aleska Zambrano, la expareja de Said Palao, rompió su silencio indignada por el comportamiento del chico reality con su primogénita.
La joven dio a conocer su molestia contra el integrante de Esto es guerra por irse de viaje con Alejandra Baigorria, sin avisarle y pensando que estaría con su hija en un día importante.
Además, la empresaria confesó que hace unos días, el deportista le hizo creer a su menor que era su cumpleaños, con la intención quizá de tener todo planeado.
La madre de la hija de Said indicó que debería comunicarse por prevención, si pasa pasa alguna emergencia: “Por un lado me sorprende, por otro no, igual cada quien hace lo que mejor le parezca Lo que me parece raro es que no me haya avisado, porque obvio me tenía que comentar aunque sea. Imagínate una emergencia y yo sigo pensando que sigue en Perú, me entiendes”.
“Encima hoy su cumpleaños y yo asumí totalmente que iba a estar con ella (su hija) hoy día, le hizo creer que el sábado fue su santo y le cantó Happy Birthday. Si no estuvo para el cumpleaños de ella, nada más me puede sorprender”, agregó.
Finalmente, Zambrano contó un tema privado y es que él hasta ahora, le saca en cara que hace años no le dejó pasar su cumpleaños con su hija.
“Sabes qué es lo peor, cuando mi bebé tenía dos años, yo me fui de viaje con ella en Semana Santa y justo cayó también el cumpleaños de él y me hizo un escándalo que hasta hoy me saca en cara, que cómo no pude dejarlo pasar su cumpleaños con su hija y ahora se va sin decir nada, osea no sé que pensar”.