Cargando...
30 Mar 2021 | 16:30 h

Aleska arremete contra Said Palao por mentir a su hija con su cumpleaños e irse de viaje

La joven lamentó que el chico reality le hiciera creer a su pequeña que fue su cumpleaños hace unos días y ahora es captado yéndose de viaje con su novia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aleska Zambrano rompió su silencio indignada sobre el comportamiento de Said Palao.

    Aleska Zambrano, la expareja de Said Palao, rompió su silencio indignada por el comportamiento del chico reality con su primogénita.

    La joven dio a conocer su molestia contra el integrante de Esto es guerra por irse de viaje con Alejandra Baigorria, sin avisarle y pensando que estaría con su hija en un día importante.

    Además, la empresaria confesó que hace unos días, el deportista le hizo creer a su menor que era su cumpleaños, con la intención quizá de tener todo planeado.

    Expareja de Said Palao mostró su indignación

    La madre de la hija de Said indicó que debería comunicarse por prevención, si pasa pasa alguna emergencia: “Por un lado me sorprende, por otro no, igual cada quien hace lo que mejor le parezca Lo que me parece raro es que no me haya avisado, porque obvio me tenía que comentar aunque sea. Imagínate una emergencia y yo sigo pensando que sigue en Perú, me entiendes”.

    “Encima hoy su cumpleaños y yo asumí totalmente que iba a estar con ella (su hija) hoy día, le hizo creer que el sábado fue su santo y le cantó Happy Birthday. Si no estuvo para el cumpleaños de ella, nada más me puede sorprender”, agregó.

    Finalmente, Zambrano contó un tema privado y es que él hasta ahora, le saca en cara que hace años no le dejó pasar su cumpleaños con su hija.

    “Sabes qué es lo peor, cuando mi bebé tenía dos años, yo me fui de viaje con ella en Semana Santa y justo cayó también el cumpleaños de él y me hizo un escándalo que hasta hoy me saca en cara, que cómo no pude dejarlo pasar su cumpleaños con su hija y ahora se va sin decir nada, osea no sé que pensar”.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor