La conductora de televisión Tula Rodríguez se encuentra viviendo una de las peores etapas de su vida tras haber fallecido su madre a causa de la COVID-19.
La presentadora apareció en señal abierta a través de un programa grabado, luego de haberse registrado hace unos días, la última secuencia de 'En boca de todos'.
Sin embargo, la actriz reapareció para su público en medio de su dolor, compartiendo un emotivo mensaje de fe y fortaleza pese al complicado momento que enfrenta con su familia.
PUEDES LEER: El último mensaje que le dio su mamá a Tula en TV: "Eres fuerte. Vas a poder levantarte una vez más"
La intérprete como fiel devota, expuso unas emotivas palabras: "Dios tiene para darte mucho más de los que imaginas; disfruta cada día de esta nueva semana, confía y ten una actitud positiva, todo te saldrá bien".
"Dios tendrá su mirada puesta en ti y te cuidará en todo momento; no dejes de creer, lo que viene para tu vida es grande y poderoso", indicó en su red social.
La actriz cuando regresó a la conducción de 'En boca de todos' tras haber vencido a la COVID-19, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la salud de su mamá, la señora Clara Quintana.
“Mi mamá todavía está en la lucha, mi mamá todavía está ahí. Quedé con mi hermana que no íbamos a hablar nada de mi mamá porque es un pedido personal de toda la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano, porque yo sé que el de arriba va a tomar la decisión", confesó en su momento.