Cargando...
29 Mar 2021 | 19:50 h

Natalie Vértiz reveló que su hijo Liam se emociona al sentir las pataditas de su hermano

Natalie Vértiz utiliza su Instagram para compartir el crecimiento de su pancita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz reveló que su hijo Liam se emociona con siente las pataditas de su hermano | Instagram

    Natalie Vértiz está pasando por una de las mejores etapas de su vida profesional, pero también en su vida personal tras anunciar que se convertirá nuevamente en madre, fruto de su matrimonio con el Yaco Eskenazi.

    No obstante, la presentadora de ‘Estás de todas’ impactó a todos sus seguidores al compartir un tierno video que protagoniza al lado de su hijo Liam, quien estaba echada con él en la cama y quien acaba de cumplir 7 añitos.

    “Liam también se emociona cuando siente las pataditas de su hermano. Qué hermoso vivir esto contigo mi rey. Tan bueno y amoroso con mami desde que llegaste al mundo”, escribió muy emocionada la modelo en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar, que la exreina de belleza fue consultada por sus seguidores sobre el nombre del segundo bebé. La modelo reveló que es un tema delicado en su casa, ya que aún no se ponen de acuerdo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor