Cargando...
29 Mar 2021 | 17:38 h

Maricarmen Marín respondió a críticas de Magaly: "No me genera sentimientos negativos"

La presentadora de Mujeres al Mando se refirió a los calificativos que le dedicó Magaly Medina de "Sor Maricarmen" o "nueva diva".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricarmen Marín manifestó que no es pepita de oro para gustarle a todos. | Instagram

    La presentadora de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín se animó a contestarle a Magaly Medina, quien hace unos días la comparó con Gisela Valcárcel y la calificó coma la “nueva diva”. “Oye, ¿y Maricarmen Marín? Habría que decirle ‘Sor Maricarmen Marín’, porque ella ha salido a dar el pecho, a poner el hombro para defender su programa ‘Mujeres al mando’”, comentó la periodista entre mofas.

    La cantante expresó que las burlas de la periodista no generan sentimiento negativo.

    “En mi caso, no tengo ningún sentimiento negativo, porque sé que es parte de su función. Sé que, en mi papel como artista, van a llegar (las criticas) ya sea por ella o, por otro lado. Tengo que tomarlo la mejor forma para seguir creciendo”, contó Maricarmen Marín en entrevista virtual a OJO.

    Asimismo, indicó que los calificativos de “sor Maricarmen” no la molestan, ya que es consciente que no es pepita de oro para gustarle a todos.

    “Las criticas van a existir, en nuestra profesión no puedo cerrarme al hecho de que no van a existir comentarios y críticas. Todas esas críticas las escucho, las analizo, las tomo en cuenta para seguir trabajando, puedo equivocarme, puedo cometer algún error, gustarles a unas personas y a otras no (...) Siempre mi intención va ser la mejor, escucho las críticas, pero nunca las tomo a mal, siempre me van a permitir crecer”, agregó.

    Por otor lado, la también periodista Thais Casalino respondió a Magaly Medina. “Tomo sus criticas con humildad, no me genera ningún sentimiento ni emoción negativa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito