Cargando...
29 Mar 2021 | 13:16 h

Maricarmen Marín llamó en vivo a Katia Palma y la calificó de "metiche"

Katia Palma protagonizó una vez más un momento tenso con Adolfo Aguilar, pero ahora también tuvo un intercambio de palabras con Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Siguen los enfrentamientos entre Maricarmen Marín y Katia Palma, ahora no solo es con Adolfo Aguilar. | Captura de Mujeres del mando.

    En la edición de hoy de Mujeres al mando, Maricarmen Marín realizó una llamada a Katia Palma para resolver las discrepancias que se vieron el fin de semana durante la última emisión de Yo soy.

    “Te molestó que te diga que no hables en mi tiempo y que esperes tu momento, porque me señalaste con un dedo y me dijiste ¡contigo no estoy hablando”, indicó Marín, ante esto Katia Palma le respondió: “Para que eres metiche”.

    Pero, Maricarmen no se quedó callada y se defendió diciéndole que cómo iba a hacer ella la metiche, si estaba hablando en su tiempo.  

    “Ahora tú debes pedir disculpas y reconocer que sí me metí en tu intervención y no debí”, expresó Maricarmen.

    Ante estas palabras, Katia Palma le preguntó entre risas si quería las disculpas por Instagram.

    Katia Palma protagoniza intercambio de palabras entre Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar

    Como se recuerda, hace unas semanas Katia Palma y Adolfo Aguilar se enfrascaron en un intercambio de palabras al comentar su la participación de una participante de Yo Soy, y aunque, ha una semana de ese incidente, el último sábado se notó que los ánimos siguen calientes, entre la jurado y el presentador, pero ahora se sumó la cantante Maricarmen Marín.

    “Pensé que esto ya lo habían conversado, pero creo que todavía existe esta fricción y por eso abrí los ojos de sorprendida porque ambos son buenos amigos. Bueno, eso pasó el sábado pasado y hoy es otra energía”, sentenció.

    “Gracias, pero déjame terminar porque estás en mi tiempo... Te estoy respondiendo como tú respondes para que tú también sientas lo que Adolfo ha sentido”, expresó la cantante de cumbia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito