Cargando...
27 Mar 2021 | 8:13 h

Magaly Medina responde a Álvaro Paz de la Barra tras recibir amenaza de su familia

Magaly Medina expuso un mensaje de la hermana de Álvaro Paz de la Barra, donde le dice que si sigue en su posición tendría problemas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina responde a Álvaro Paz de la Barra.

    La conductora Magaly Medina se refirió al mensaje que le envío María Pía Paz de la Barra con su reportero, donde indica que la conductora podría tener problemas si continúa así. Como se recuerda, la periodista no ha dudado es despotricar contra el alcalde de La Molina por sus acciones contra Sofía Franco.

    La presentadora señaló que ella está respaldada por su canal y no teme a las amenazas. Además, se refirió al alcalde La Molina, indicando que maneja su distrito como “su chacra”.

    “Yo imagino que amenazaron así a Sofía durante todos los años que estuvo casada con Paz de la Barra. Que si haces esto te quitamos el hijo. Tú te aguantas”, indicó.

    La periodista expresó su indignación y señaló que Paz de la Barra se quiere hacer la víctima mientras su familia la amenaza.

    “Quiero saber que me hacen. Qué es lo que me va a pasar, cuáles son los problemas que voy a tener, ¿me van a meter un dron a mi casa?”, se preguntó.

    “¿Van a meter un dron en mi casa? Yo vivo en La Molina, lo que estoy viendo es que él maneja eso como una chacra, no es un distrito, es una chacra. Felizmente tengo seguridad en mi casa”, acotó Magaly Medina.

    Mgaaly Medina se solidariza con Sofía Franco

    La conductora de TV no dudó en solidarizarse con Sofía Franco y celebrar que ya esté en libertad. Además, le pidió que siga adelante.

    “Imagínense ustedes una mujer desamparada como Sofía que le meten el dron ¿me van a mandar dones para verme bronceándome en mi piscina? Eso es invasión a la privacidad”, señaló Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista