Nicola Porcella está pasando momentos bastante angustiantes, pero parece que encontró una luz al final del túnel. Y es que el modelo por fin, encontró una cama UCI para su padre, quien se contagió de COVID-19.
La encargada de comunicar la información fue Arianna Porcella, hermana del exguerrero.
“Quiero agradecer de todo corazón y a todos los que se tomaron el tiempo de escribirnos. Sobre todo a las personas que se unieron junto a mi familia para encontrarle la cama a mi papá”.
NO DEJES DE LEER: Rosario Sasieta discute con Tula por Sofía Franco: “No puedes evaluar una historia que no es tuya”
“Gracias a Dios y a todos ustedes, ya está dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos. Es una persona fuerte y le ganará a este maldito virus”, añadió.
En el mismo mensaje, Arianna aprovecha para agradecer a las personas que ayudaron a la familia Porcella:
“Gracias a todos los que ayudaron. El tío Franchi ya está en UCI. Toda la familia y amigos estamos muy pendiente y lo estamos esperando acá. Fe y paciencia”.
Recordemos que Nicola Porcella reveló que está pasando por una fuerte depresión por la situación en la que se encuentra su papá. El influencer reveló este viernes que su progenitor ya está intubado.
Por otro lado, Porcella también le pidió a Dios que por favor cuide de su padre.
"Dios, siempre he confiado en ti, sé que todo lo que haces es por una razón, pero esta vez te pido con todas mis fuerzas que salves a mi papá” escribió en sus redes sociales.