Melissa Klug reapareció en su cuenta de Instagram, expresando sus sentimientos por la pequeña Xianna de cinco meses.
La empresaria al conocer que su hija Samahara Lobatón se iba de viaje con Youna y la menor, no dudó en dedicar un emotivo mensaje.
“Es increíble como un ser tan pequeñito puede iluminar cada aspecto de tu vida de una forma tan maravillosa”, escribió la influencer.
En la fotografía que expuso en su red social, se pudo ver a la joven de 37 años cargando a su primera nieta, demostraban la complicidad que existe entre ellas.
“¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y de repente se irían de luna de miel a Cancún?”, preguntó Ricardo Rondón a la empresaria de 37 años.
La influencer asombrada por el comentario, dejó un reflexivo mensaje sobre su amor de madre y apoyo hacia sus hijos, pese a “los errores que puedan cometer”.
“Yo tengo ahorita una buena relación con mi hija y prefiero mantenerla así, ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, pero no puedo evitar que cometan errores, no puedo evitar pero sí estar siempre a su disposición de cuando ellas me necesiten, yo estar ahí”, agregó.
“Es inevitable que mi hija no cometa errores. Es la historia de ella y prefiero no tocar ese tema porque no me conviene”, sostuvo Melissa sin intención de generar una discrepancia con Samahara tras afirmar que cualquier ser humano puede equivocarse.