Cargando...
26 Mar 2021 | 17:26 h

Sofía Franco rompe su silencio tras quedar en libertad: "Hay muchos abusos"

Sofía Franco hizo aclaración tras declaraciones de Álvaro Paz de la Barra sobre la tenencia de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sofía Franco fue denunciada por Álvaro Paz de la Barra.

    Tras estar detenida desde el jueves, la conductora Sofía Franco fue puesta en libertad este viernes y se pronunció sobre la denuncia que le interpuso su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, por violencia familiar.

    Cabe señalar que la exconductora de TV estuvo en la comisaría de La Molina por 36 horas.

    Al ser consultada por un reportero de Amor y Fuego sobre las declaraciones del alcalde, quien señaló horas antes que lucharía por la custodia de su hijo, Sofía Franco remarcó: “La tenencia la tengo yo. Yo soy la madre. Hay muchos abusos”.

    Diciendo esto, continuó su pasó y se retiró de la comisaría de Santa Felicia junto a su abogado y personal del Ministerio de la Mujer.

    Cabe recordar que representantes del Ministerio de la Mujer llegaron a la comisaría poara brindarle apoyo a la exmodelo.

    Álvaro Paz de la Barra evalúa lucha por la tenencia de su hijo

    Manuel Delhonte, representante legal de Sofía Franco afirmó que Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina está en busca de la tenencia de su hijo.

    Por su parte, Álvaro también expresó, junto a su representante legal, que está evaluando pedir la tenencia de su hijo. “Este tema yo ya lo he hablado con su hermano Javier Franco cuando me reconcilié con ella el 1 de enero de este año”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor