Cargando...
26 Mar 2021 | 9:19 h

“Álvaro Paz de la Barra busca tenencia de su hijo”, dijo abogado de Sofía Franco

Sofía Franco sigue en calidad de detenida en la comisaría de La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abogado de Sofía Franco habla sobre objetivo de alcalde de La Molina | Difusión/ América Tv

    Manuel Delhonte, representante legal de Sofía Franco afirmó que Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina está en busca de la tenencia de su hijo. Actualmente la figura de televisión sigue detenida en la comisaría de La Molina.

    El 25 de marzo, Sofía Franco y el burgomaestre fueron trasladados hasta la comisaría, después de la denuncia de violencia familiar.

    Delhonte, por su parte reveló que todo “está maquinado” y que escuchó decir al alcalde “Voy a pedir la tenencia de mi hijo”.

    Acerca de Sofía Franco, el abogado expresó que está tranquila, pero muy afectada por lo que está pasando. También expresó que la figura de televisión viene recibiendo maltrato sicológico desde hace muchos años.

    Cabe mencionar que representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron para darle el apoyo a Sofía Franco.

    Juliana pone en cuestión denuncia de Álvaro Paz contra Sofía Franco: “¿No será premeditado”?

    Juliana Oxenford demostró su molestia al ver los videos de la intervención policial a Sofía Franco.

    “¿Esto no fue premeditado? ¿Él no sabía que ella no estaba en sus cabales y que iba a reaccionar así?”, preguntó la conductora.

    La comunicadora siguió mostrando su molestia porque cree que la denuncia debería ser privada.

    “Si es una prueba real que lo denuncie, por qué tienen que hacer esto público, por qué él tiene que someter a su esposa a una situación de esta naturaleza (...) utiliza otra vez a su esposa para decir que están juntos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max