El influencer Nicola Porcella asombró a sus fanáticos y fanáticas al revelar, el 25 de marzo, que está en busca de una cama UCI para su papá Emilio Porcella, quien está bastante delicado de salud, porque se contagió de coronavirus.
Después de revelar la situación de su papá, el modelo se mostró preocupado, pues compartió un desgarrados mensaje, en donde le pide a Dios que salve a su papá.
“Dios, siempre he confiado en ti, sé que todo lo que haces es por una razón, pero esta vez te pido con todas mis fuerzas que salves a mi papá”, mencionó Nicola.
El exguerrero también expresó que preferiría está enfermo él y que su papá esté bien:
“Me gustaría estar en su lugar y que él esté en su casa viendo televisión, llamando a Adriano para decirle que se van a ir a pescar juntos”.
“Confío en que sabes lo que haces y no voy a cuestionar tu accionar, pero si se pudiera hacer un cambio, estoy dispuesto a hacerlo”, finalizó el modelo en sus redes sociales.
Esperemos que Nicola Porcella pueda encontrar las fuerzas necesarias para afrontar esta complicada situación y que su padre pueda ganarle la batalla al covid-19.