Cargando...
26 Mar 2021 | 23:34 h

Andrés Hurtado dedica emotivo mensaje a Pimentel tras dar positivo a la COVID-19

Andrés Hurtado pasó por la misma situación hace unos meses, incluso estuvo internado en UCI.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ernesto Pimentel dio positivo a la COVID-19.

    Luego que Ernesto Pimentel comunicara que había dado positivo a la prueba COVID-19, el conductor Andrés Hurtado no dudó en enviarle un emotivo mensaje a su gran amigo y colega.

    Como se recuerda, el cómico también pasó por esta situación hace unos meses. Incluso, fue internado en UCI por falta de oxígeno. Ante ello, Hurtado le dio ánimos, indicando que vencerá el virus.

    “Mi Chabuca, mi amigo, mi hermano Ernesto. Lo vencerás. Todos a orar por Ernesto, nuestra brillante Chola Chabuca”, escribió Andrés Hurtado en su cuenta oficial de Instagram.

    Estas palabras fueron acompañadas con una captura de la noticia sobre la salud de Pimentel.

    Ernesto Pimentel dio positivo a la COVID-19: "Confío en Dios"

    Ernesto Pimentel comunicó que dio positivo a la prueba COVID-19. El conductor de televisión señaló que le sorprendió mucho el resultado, pues estaba siendo muy cuidadoso.

    Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, contó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor