Cargando...
25 Mar 2021 | 10:47 h

Sofía Franco: Mamá de Álvaro Paz de la Barra asegura que apoyará a la conductora

Aunque asegura que fue Sofía Franco quien agredió a su hijo, Fanny Freigeiro señala que no dejará de apoyar a la conductora de TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Suegra de Sofía Franco asegura que no dejará de apoyarla.

    Luego que Sofía Franco fuera denunciada por su esposo, Álvaro Paz de La Barra, por violencia física, la madre del alcalde salió al frente para indicar que apoyará a la conductora de TV.

    Cabe indicar que los hechos ocurrieron este jueves 25 de marzo por la madrugada. Según indica el parte policial, el hecho ocurrió en la casa de Álvaro Paz de La Barra.

    Ante ello, Fanny Freigeiro, madre del involucrado, aclaró que su hijo no agredió a la conductora de TV, que la que tuvo actitud agresiva fue Sofía Franco.

    “Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro. Él ha sido agredido por Sofía. Ella está enferma, se dará a conocer en su momento oportuno. Nadie está libre de estar en esa situación, ser enfermo no es un pecado”, resaltó Freigeiro.

    Además, recalcó que la pareja está separada hace mucho tiempo, sin embargo, ella está en contacto con la madre de su nieto y no dejará de brindarle apoyo.

    “Hace mucho tiempo estamos en contacto con los hermanos de Sofía, estamos preocupados para que ella se someta a un tratamiento. Oportunamente se dará a conocer”, señaló Freigeiro.

    Por su parte, la hermana de Álvaro Paz de la Barra, María Pía Paz de la Barra, respaldó las palabras de su madre, asegurando que buscarán ayuda para su exnuera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito