Melissa Klug señaló que se encontraba feliz tras saber que Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima, pues considera que es una buena oportunidad poara que esté cerca a sus hijos.
En el programa En boca de todos, la empresaria señaló que está contenta con la noticia, sobre todo por sus pequeños.
Como se recuerda, Melissa tiene dos hijos con el futbolista.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug habló sobre el enfrentamiento entre Farfán y Jesús Barco en Liga 1
“Con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos, ya su papá va a estar en Lima, (él) va a compartir más tiempo con ellos”, señaló Klug.
Tras ser consultada nuevamente sobre qué sentía ella, la empresaria resaltó que sus sentimientos son por sus hijos.
"Super feliz, mientras mis hijos estén contentos y pasen más tiempo con su padre, yo feliz", resaltó Melissa Klug.
NO DEJES DE VER: Jefferson Farfán emocionado se lució con su mamá y sus 3 hijos en 'Matute' | FOTOS
Tanto Melissa como Jefferson han demostrado que su relación como padres ha mejorado bastante. Atrás quedaron lo dimers y diretes entre la pareja.
Tras varios días de especulaciones, por fin se oficializó la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. El atacante peruano firmó para el polémico equipo que acaba de salvarse de segunda. El futbolista recibiría un ostentoso sueldo de 70 mil dólares por jugar para el club blanquiazul, pero, además le entregarían una gasolinería dentro de la capital.
Según el programa Amor y fuego, el grifo tendría un valor de un millón de dólares. Ante la astronómica cifra dejó a Rodrigo González sorprendido por la información y no dudó en felicitar a Farfán por cerrar tremendo negocio.