El cantante Jonathan Rojas está pasando por buen momento en su carrera al debutar con la orqueta Zona Libre junto a Angelo Fukuy. No obstante, su vida personal ha pasado por diversos cambios, y es que reveló que lleva bastante tiempo separado de la madre de su hijo.
De acuerdo, declaró a un medio local, esta separación no es algo de unos meses, sino que ya tiene más de un año. Por otro lado, descartó ser ‘un padre ausente’ y contó que no le preocupa que le llegue una demanda por alimentos porque se lleva muy bien su expareja.
“Hace más de un año que me separé de la madre de mi hijo y le voy a desear lo mejor siempre, tengo una buena relación de padres. Ambos vemos por los intereses de nuestro hijo que es lo más importante”, precisó Jonathan Rojas.
LEE MÁS: Isabel Acevedo rompe en llanto y le pide perdón a su mamá: "Quiero que se sienta orgullosa de mí"
“Los padres siempre tenemos que ver lo mejor para nuestros hijos y hacer por ellos, papá o mamá, millones de cosas, para que los niños estén bien y no sientan la ausencia del uno o del otro”, agregó.
El cumbiambero Jonathan Roja fue consultado sobre su soltería y este dijo que la estaba disfrutando es más se animó a responder con una frase del recordado Juan Gabriel. “Soltero, pero nunca solo. Lo que se ve no se pregunta”, señaló a Diario Trome.
Como se recuerda, hace unas semanas, el artista y su compañero Angelo Fukuy se enfrascaron en una serie de dimes y diretes con Christian Domínguez, líder de su exagrupación la Gran Orquesta Internacional. Aunque se dijeron muchas cosas, Jonathan afirma que siguen siendo amigos.
TAMBIÉN LEE: Mario Hart expone a mujer por “deformar” foto de su hija e insultarla: “No se quedará así”