Cargando...
24 Mar 2021 | 16:05 h

Isabel Acevedo rompe en llanto y le pide perdón a su mamá: "Quiero que se sienta orgullosa de mí"

Isabel Acevedo comentó que su familia ha sufrido mucho desde que empezó hacerse más popular en la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Acevedó habló de lo difícil que ha sido para su familia su ingreso a la farándula. | Referencial

    Isabel Acevedo estuvo de invitada en el programa “Mujeres al Mando”, donde no pudo evitar las preguntas sobre las enseñanzas que la dejado estar dentro de la farándula limeña.

    Fue así, que la bailarina aprovechó las cámaras del magazine matutino para pedirle disculpas a su mamá, Doña Rosita, por haberla hecho pasar momentos tensos y complicados.

    “Ustedes saben cómo son las madres y le pido mil disculpas por todo lo que he hecho pasar. Ella ya está más tranquila. La televisión es algo con lo que tiene que aprender a lidiar, porque no se acostumbra que una cámara esté en el salón o en mi casa”, comenzó diciendo.

    “Muchas veces ha llorado por mi culpa. Es por eso que le pido perdón por todas esas regañadas y donde ella se ha sentido mal. Es una persona que está ahí siempre para mí, yo la amo. Quiero que sepa que todas las cosas que estoy haciendo ahora, es para que ella se sienta orgullosa de mi”, agregó Isabel Acevedo.

    En ese sentido, la popular ‘Chabelita’ reveló haber cometido varios errores en los últimos años, pero no ha dejado que estos la derrotan y sabido salir adelante ante los malos momentos.

    “Somos humanos, me he equivocado mucho, pero creo que mientras mantengas tu esencia, tus valores, todo lo que te han enseñado tus padres, tú tienes que seguir, guerrear y demostrar la persona que eres. Siempre me consideraré una guerrera”, finalizó.

    Por otro lado, reveló no arrepentirse de haber tenido una relación con Christian Domínguez. Lejos de guardar algún tipo de sentimiento negativo o resentimiento, la exchica reality señaló que no se lamenta de nada. "No me arrepiento de ninguno porque me han ayudado a crecer en todo sentido", comentó.