Alejandra Baigorrra una vez más está implicada en una denuncia de copia de productos, luego que una empresaria peruana la acusara de copiar sus modelos de su marca de botas para luego lanzar una línea idéntica a través de sus redes. No obstante, la chica reality y su pareja Said Palao no dudaron en responder en sus cuentas de Instagram.
En el programa Amor y fuego, la joven emprendedora dio a conocer que la modelo la comenzó a seguir en su página y tras unas semanas se dio cuenta que copió sus modelos de botas texanas. Esto como era de esperarse la molestó y decidió hacerlo de dominio público.
Como se recuerda, Alejandra apoya a el negocio de calzados de su pareja Said Palao de nombre Carducci y desde la página oficial de Instagram de la marca optaron por referirse ante esta grave acusación.
En el comunicado se defienden señalando que este modelo es una tendencia mundial y que son varias las marcas que tienen a la venta estos diseños. Además, afirmaron que tomarán acciones del caso.
"Las botas texanas es un modelo mundial que actualmente está en tendencia, el cual es distribuido por muchas marcas, fabricado etc. Lamentamos que por malas intenciones que ya nos ha pasado anteriormente de algunos emprendimientos que por ser nosotros figuras públicas quieran perjudicarnos y acusarnos de copia, y así ganar ellos seguidores cuando no son iguales ya que nosotros somos fabricantes y aplicamos nuestro propio toque en cada diseño. Cansados de estas personas malintencionadas tomaremos las medidas del caso", se lee en el comunicado de la página Carducci.