Cargando...
23 Mar 2021 | 21:21 h

‘Luis Miguel, La Serie’: Netflix lanzó trailer oficial de su segunda temporada

Cuando más brilla el sol, la oscuridad puede ser más densa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tras dos años de espera salió el primer trailer de la segunda temporada de exitosa serie del cantante mexicano. | Referencial

    Tras dos años de espera, el próximo 18 de abril se estrena la segunda y esperada temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, proyecto en el que pudimos conocer más de la vida del apodado ‘El Sol de México’ interpretado por Diego Boneta. Durante la primera temporada pudimos conocer cómo se inició el talentoso Luis Miguel en el mundo de la música, de la mano del villano más malo que ha visto una telenovela jamás: su padre, Luisito Rey. Y dentro de lo más oscuro de la vida del astro mexicano, podemos destacar el tema de su madre, quien desapareció de su vida sin dejar rastro (con un claro culpable en la ficción), algo que le ha generado numerosos conflictos a lo largo de su vida.

    En la segunda temporada que viene de la mano de Netflix, sigue tocando este tema en la vida del cantante, quien sigue reclamando conocer el paradero su mamá cuando nos ubiquemos ahora en 1992. Sin embargo, también nos sumergiremos poco más de una década más tarde, en el 2005, cuando Luis Miguel vea peligrar su carrera tras un accidente que le hará meditar seriamente sobre su vida. Te dejamos el trailer a continuación:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista