Cargando...
23 Mar 2021 | 12:11 h

Mario Irivarren denuncia acoso: "No tengo privacidad ni en mi propia casa"

Mario Irivarren indicó que un auto desconocido se para al frente de su casa y lo sigue cuando sale a la calle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren pide ayuda y denuncia acoso. | (Foto: Instagram)

    Mario Irivarren se mostró fastidiado por un auto que se estaciona fuera de su casa siempre. El joven modelo señaló que está alerta, pues no sabe si son cámaras o asaltantes.

    El joven señala que hace unos años creyó que eran cámaras, y resultaron delincuentes que se llevaron tods sus petenencias.

    “Ya se fueron porque se dieron cuenta que los grabé, pero así es todos los días, están ahí. Ayer todo el día plantados, hoy todo el día planen su cuenta de Instagram.

    Cabe señalar que Vania Bludau también hizo una denuncia similar hace unos días.

    “Hace unos años igualito. Yo bien confiado pensando que son las cámaras, ni me preocupé y se bajaron dos hombres con pistola y me apuntaron en la cabeza y me robaron todo. Es una situación estresante, insoportable. Yo tengo que vivir pensando que son personas de las cámaras”.

    Irivarren, mostró pruebas de que no podía estar tranquilo en su casa, pues ya lo estaban captando. Incluso, se ve el carro avanzando cuando el joven sale con su madre.

    "Uno no tiene derecho a tener privacidad al menos en su propia casa. No hay derecho", dijo.

    Cansado de la situación, el exintegrante de Esto es Guerra señaló que grabará cada carro que considera que lo sigue y lo publicará.

    “Voy a grabar cada carro que me sigue, voy a tomarle foto a la placa y lo voy a publicar, porque ya estoy harto”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming