Cargando...
23 Mar 2021 | 12:11 h

Mario Irivarren denuncia acoso: "No tengo privacidad ni en mi propia casa"

Mario Irivarren indicó que un auto desconocido se para al frente de su casa y lo sigue cuando sale a la calle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren pide ayuda y denuncia acoso. | (Foto: Instagram)

    Mario Irivarren se mostró fastidiado por un auto que se estaciona fuera de su casa siempre. El joven modelo señaló que está alerta, pues no sabe si son cámaras o asaltantes.

    El joven señala que hace unos años creyó que eran cámaras, y resultaron delincuentes que se llevaron tods sus petenencias.

    “Ya se fueron porque se dieron cuenta que los grabé, pero así es todos los días, están ahí. Ayer todo el día plantados, hoy todo el día planen su cuenta de Instagram.

    Cabe señalar que Vania Bludau también hizo una denuncia similar hace unos días.

    “Hace unos años igualito. Yo bien confiado pensando que son las cámaras, ni me preocupé y se bajaron dos hombres con pistola y me apuntaron en la cabeza y me robaron todo. Es una situación estresante, insoportable. Yo tengo que vivir pensando que son personas de las cámaras”.

    Irivarren, mostró pruebas de que no podía estar tranquilo en su casa, pues ya lo estaban captando. Incluso, se ve el carro avanzando cuando el joven sale con su madre.

    "Uno no tiene derecho a tener privacidad al menos en su propia casa. No hay derecho", dijo.

    Cansado de la situación, el exintegrante de Esto es Guerra señaló que grabará cada carro que considera que lo sigue y lo publicará.

    “Voy a grabar cada carro que me sigue, voy a tomarle foto a la placa y lo voy a publicar, porque ya estoy harto”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo