Cargando...
23 Mar 2021 | 8:55 h

Magaly Medina le hace aclaración a Isabel Acevedo tras llamarla persona mayor

Isabel Acevedo indicó que no se iba a poner boca a boca con una persona mayor, comentario que Magaly Medina no dudó en responder.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina habla de Isabel Acevedo. | (Foto: Instagram)

    Luego que Isabel Acevedo señalara que no se iba a poner boca a boca con una persona mayor, en referencia a Magaly Medina, la periodista no dudó en contestarle. Cabe señalar que la conductora de TV había cuestionado su "costoso" viaje a Miami.

    “No me voy a poner boca a boca con una persona mayor porque se ve mal”, indicó la bailarina hace unos días.

    Ante ello, Magaly Medina no dudó en desbaratar su argumento. “Yo tampoco tengo por qué ponerme boca a boca contigo, lo único que hago es comentar y criticar, y lo seguiré haciendo”, dijo la periodista.

    “Tú puedes darme los datos, sin que te dé pena, así sea una persona mayor con bastón. Mi boca no tiene edad, lo que hablaba a los 30 lo voy a seguir hablando a los 60, tú ‘dispara’, nomás”, dijo entre risas.

    Asimismo, señaló que ella se ha enfrentado a verdaderas contrincantes. Incluso, la retó a que le conteste sin miedo y que le demuestre otro talento.

    ¿Qué fue lo que dijo Isabel Acevedo sobre Magaly Medina?

    Luego que Magaly Medina se refiriera a los constantes viajes de Isabel Acevedo, cuestionando cómo pudo pagar estas actividades, la bailarina no dudó en señalar que le causa gracia que la periodista se interese en su vida privada.

    "No voy a estar respondiendo a Magaly, no voy a perder mi tiempo, estoy tranquila. Si se pone a recordar temas pasado…para mí lo pasado, pisado está, y como ustedes me ven siempre busco crecer, ser mejor persona cada día sea en el ámbito profesional, familia y en todo sentido. No me voy a poner ‘boca a boca’ con una persona mayor porque se ve mal, respeto la opinión de cualquier persona, mientras yo sé quién soy y mi familia sabe mis valores, estoy contenta con eso”, remarcó la joven.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Ni azul ni negro: este es el color inesperado que más escogen las personas infieles, según la psicología

    Rodrigo y Gigi justifican a su compañera de Willax Televisión y reciben ola de críticas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito