Tras varios días de especulaciones, por fin se oficializó la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. El atacante peruano firmó para el polémico equipo que acaba de salvarse de segunda. El futbolista recibiría un ostentoso sueldo de 70 mil dólares por jugar para el club blanquiazul, pero, además le entregarían una gasolinería dentro de la capital.
Según el programa Amor y fuego, el grifo tendría un valor de un millón de dólares. Ante la astronómica cifra dejó a Rodrigo González sorprendido por la información y no dudó en felicitar a Farfán por cerrar tremendo negocio.
“Debí ser futbolista”, indicó el conductor de Amor y fuego visiblemente impactado. Asimismo, el presentador dejó entrever que la firma con Alianza Lima fue una oferta que no pudo desaprovechar, la cual no fue más allá del amor a la camiseta.
Cabe indicar que Alianza Lima anunció oficialmente a Jefferson Farfán como refuerzo para la temporada 2021. El delantero, tras largos años en el extranjero, vuelve al club de sus amores.
Este martes fue presentado oficialmente Jefferson Farfán como el nuevo flamante ingreso a Alianza Lima. El jugador reveló durante la conferencia de prensa que tuvo el apoyo de sus seres queridos cuando decidió regresar a jugar al club de sus amores tras 17 años.
“Mi familia me motivó a volver este 2021 al club de mis amores”, expresó Jefferson Farfán contento por su decisión tras confesar que tiene el apoyo de Ricardo Gareca.