Jefferson Farfán emocionado fue presentado como el nuevo integrante de Alianza Lima para las dos próximas temporadas.
Ante ello, el jugador rompió su silencio durante una conferencia de prensa donde resaltó el apoyo de sus seres queridos tras volver a jugar al club de sus amores luego de 17 años.
“La decisión en esta oportunidad la he tomado con mi familia. Mi abuela es hincha de Alianza, mi abuela vivió a la espalda”, sostuvo el futbolista.
“Mi familia me motivó a volver este 2021 al club de mis amores”, manifestó Jefferson Farfán contento por su decisión tras confesar que tiene el apoyo de Ricardo Gareca.
Al final la conferencia de prensa, el jugador terminó sus declaraciones indicando que, “es un sueño cumplido”.
"Me vienen a la memoria tantos recuerdos hermosos en el Club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados", inició.
"Recuerdos que durante 17 años me inspiraban a volver algún día a tener esas sensaciones. Estuve en varios países y pasé por muchas cosas hermosas pero el volver nunca estuvo en discusión. Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo. @alianzalima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Por eso regreso para continuar cumpliendo sueños y los objetivos de la mitad más uno del país. ¡Arriba Alianza toda la vida!", escribió.
El futbolista al ser consultado si el otro año le gustaría jugar con su amigo y compañero de la selección Paolo Guerrero.
PUEDES LEER: Melissa Klug feliz por ver a Farfán en Alianza Lima: "Podrá estar más tiempo con sus hijos"
“Eso ni lo dudes”, manifestó Jefferson convencido. “El otro año lo traigo de los pelos”, agregó entre risas.