Cargando...
23 Mar 2021 | 20:34 h

Christian Domínguez graba "Tic tic tac" en versión salsa

El intérprete de cumbia Christian Domínguez sorprende con la idea de una nueva versión del exitoso tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez luego de 21 años se reunió con el creador del tema "Tic tic tac".

    Todo está listo. El productor musical Daniel Venegas convocó a sus excompañeros Christian Domínguez y Guillermo Cubas para grabar el tema "Tic tic tac" en versión salsa.

    Luego de 21 años se unieron y prometen sorprender a sus fanáticos que deleitaban de su música con su clásica canción "Que será de mí".

    Pues, La joven sensación se convirtió en una de las agrupaciones juveniles peruanas más exitosas de los años 90.

    Sus temas alcanzaron gran popularidad y los integrantes lucían pintorescos vestuarios, mientras, contaban con una contaban con una legión de seguidores en todo el país.

    Christian Domínguez presentará "Tic tic tac" en versión salsa

    Los arreglos de la nueva versión será ejecutada por la orquesta Danielito y la Perú salsa, que suena no sólo en el Perú, también en varios países, como Puerto Rico, México y Estados Unidos.

    “Este reencuentro es algo especial, nos genera emoción porque esta canción es un éxito hasta la actualidad. Sé que les va a agradar porque hemos combinado las voces con nuevos arreglos musicales”, contó Daniel.

    El líder de la Orquesta Internacional emocionado por este proyecto comentó: “Fue una sensación intensa, donde evocamos experiencias pasadas y la satisfacción de poder compartir con grandes hermanos musicales”.

    El lanzamiento oficial del tema será el lunes 29 de marzo a través de todas las plataformas digitales del creador del “Tic Tac Tac”. Mientras, el videoclip se estrenará oficialmente el jueves 29 de abril.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista