Tras los diferentes rumores de una posible reconciliación entre Samahara Lobatón y Jonathan Horna, la hija de Melissa Klug decidió pronunciarse y afirmó que sigue viviendo sola con su hija.
A través de sus historias de Instagram, uno de sus seguidores le consultó si alguien la ayudaba en casa con la bebé. “Sam” expresó que tiene una nana pero que vive sola.
“Vivo sola! Tengo ayuda en casa y ahora Xianna tiene nana que me ayuda cuando tengo que trabajar”, narró Samahara.
NO DEJES DE LEER: Mario Hart denuncia a mujer por “deformar” foto de su hija e insultarla: “No se quedará así"
Tras esta pregunta, otra persona le preguntó si su expareja ‘Youna’ la ayudaba con la bebé, pero Samahara enfatizó que el barbero va a su casa para visitar a su hija.
“Ambos trabajamos, mis horarios son más flexibles y trabajo en casa, pero cuando tengo que realizar envíos o hacer una visita a alguna marca Xianna se queda con su nana. Y el viene a verla en ese tiempo que yo no estoy nunca, la dejamos sola”, contestó la hija de Abel Lobatón.
La hija de Melissa Klug decidió sincerarse y no descartar la idea de volver a tener otra heredera en un futuro.
“No. Tengo buenos motivos por el cual no quiero más hijos, pero no escupas al cielo. No quiero que otra vez me caiga en la cara”, respondió la influencer.
Cabe recordar, Samahara Lobatón dio a luz hace cinco meses y convirtió a Melissa Klug en una de las abuelitas más jóvenes del espectáculo local.