Melissa Klug dejó impactados a los televidentes de En boca de todos al contar que pondrá a la venta diversas prendas exclusivas de su propiedad en un Closet sale que organizará junto a su hija Melissa Lobatón.
La empresaria dejó que las cámaras de América Televisión entre a su casa para que vean los accesorios, zapatos, vestidos, blusas, entre otras preNdas que estarán a la venta a través de las redes sociales.
"Esta es la creación de mi hija Melissa. Todos mis vestidos saben que tienen solo una puesta... Es lo único que va a ver, obviamente es original", expresó Melissa Klug.
No obstante, en una parte del enlace Melissa Klug, Ricardo Rondón la incomodó al preguntarle si algunas de las piezas en venta son regaladas por su expareja Jefferson Farfán.
Ante esta consulta, Melissa no dudó en dejar en claro que nada de lo que está en el Closet sale ha sido obsequio del futbolista. Es más, aseguró que sigue usando las piezas en su día a día.
La empresaria expresó su tristeza porque su hija mayor, Gianella Marquina se encuentra fuera del país, ya que está viviendo en Estados Unidos. Ante su nostalgia no dudó en pedirle que regrese al Perú.
La joven le dedicó un tierno mensaje a su mamá: "Te extraño como no tienes idea", escribió en sus redes con una carita melancólica. Al respecto, la 'Chalaca' respondió "Ven ya que te extraño muchísimo mi princesa".