Aída Martínez emocionada por la nueva etapa que está viviendo como mamá, desde el nacimiento de su bebé decidió compartir algunos detalles de su maternidad.
Sin embargo, dicha acción comenzó a generar indignación en algunos usuarios y comenzaron a criticarla tras ver la forma de cómo cría a su pequeña.
La modelo incómoda por ser cuestionada, rompió su silencio para explicar el por qué de su comportamiento con su menor.
"Les explico a las chicas que ni si quiera son mamás algunas acerca de lo abrigada que está la bebé. Dentro de lo que yo aprendí, porque también en mi ignorancia yo pensaba otras cosas, es que la bebé está dentro de la placenta a 37 grados, súper caliente", sostuvo en su red social.
La influencer peruana contó que sigue la recomendación de los especialistas, por ello, tomó la decisión de arropar de manera modera a su primogénita para que esté tranquila.
"Y cuando nace necesita mantener esa temperatura, no super abrigada, pero sí calientita. Por más que sea verano, ella ha venido de un lugar apretadita, calientita, en un lugar super cómodo... Por eso y por recomendación de los especialistas he decidido abrigarla", agregó.
La modelo sorprendió a sus seguidores y seguidoras de su red social, al mostrar su abdomen a menos de una semana después de haber dado a luz a su hijita.
La arequipeña lució un cómodo outfit que permitía ver su abdomen, después de haber quedado embarazada. La influencer acompañó el video escribiendo: “Tratando de recuperar la figura”.