Cargando...
21 Mar 2021 | 17:30 h

Vania denuncia acoso de periodista y se va de Perú: ¿Por qué pedir disculpas, yo qué hice?

La influencer Vania Bludau confesó fastidiada que la vienen siguiendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vania Bludau dio a conocer su regreso a Estados Unidos.

    Vania Bludau utilizó su red social para dar a conocer su incomodidad, y denunciar el acoso de la prensa tras ser intervenida en la casa de su mamá.

    La modelo también reveló que regresa a Estados Unidos, luego de haber estado dos meses en Lima junto a su pareja Mario Irivarren.

    “Me estoy yendo de viaje, ya me estoy yendo para Miami, no me extrañen mucho, me voy por un tiempito. Me voy con mi mamá”, sostuvo la joven.

    Vania Bludau en Instagram denuncia acoso de periodista

    “Si bien ya lo había dicho que me iba de viaje, en realidad estoy también un poco fastidiada porque yo ya no entiendo el acoso, y digo acoso porque ya me parece a mí acoso, de que estén parados en la puerta de las casas, la gente de la prensa, para verificar o corroborar lo que uno hace”,  confesó Vania.

    “No estoy haciendo absolutamente nada, me he movilizado en taxi para trasladarme aquí a la casa de mi mami”, indicó la exchica reality.

    “No sé si esta nota saldrá o no saldrá, lo que vayan a decir, whatever (como sea), pero pues venden más humo. Y sí, me voy de viaje, ya sabían, ya lo dije. Ya tenía que irme, ¿no? estoy dos meses acá, no se pasen”, agregó.

    Vania Bludau cansada por los ataques, no entiende la actitud de la prensa

    “Yo la verdad ya yo no sé si a la gente le molesta mi modo de hablar (...) yo no finjo, no puedo fingir”, se le escucha decir en el video.

    Asimismo, la novia de Mario Irivarren contó que un periodista le pidió que pida disculpas, pero ella no lo hará: “Me molesta que el reportero me haya dicho ‘vas a tener que salir a pedir disculpas’. ¿Por qué pues? ¿Yo qué hice? Yo sí la verdad no entiendo, ya la gente se va por la tangente”.

    Junto a los videos, Vania Bludau escribió: “Aprendí que en el mundo o te aman o te odia... Ya estoy grande como para preocuparme por lo que los demás dicen de mí”.