La actriz Anahí de Cárdenas reveló que sí logró que le devuelvan el dinero, después de haber sido víctima de estafadores, a través de la modalidad de phishing.
La influencer narró en Instagram que pudo que el banco reconozca lo que pasó y pase a proceder con la devolución de su dinero:
“Muchas gracias, estoy tranquila. El BBVA ya reconoció el robo y me han devuelto el dinero, ojalá tomen el mismo proceso con las personas que están teniendo este problema”.
Anahí resaltó que ella no fue la única víctima, ya que algunos seguidores y seguidoras le enviaron mensajes, mencionando que habían pasado por lo mismo, pero que no lo creyeron porque ella dio la alerta.
“Hoy día más de cuatro personas me han mandado fotos con ese mismo número y felizmente y gracias a la declaración que hice no han sido estafadas y no lo han abierto. Qué bueno que este tema ya se solucionó, ya puedo respirar”, narró la cantante en sus redes sociales.
“Gracias por hacerse cargo de esto tan rápido, se los agradezco. Yo entiendo que estoy en una posición de privilegio, pero también ruego a los bancos que se hagan cargo. Agradecer al banco y a Dios”, añadió.
Solo un día antes, Anahí de Cárdenas reveló que entró a un link, que aparentemente su banco le había enviado a través de un mensaje de texto, para saber si era beneficiada con el bono de 600 soles.
“Horas después me llaman como 20 veces. Era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado. Me quiero morir”, contó Anahí.